En-Bíciate en noviembre para detener el cambio climático.

IMG_3593

Estimad@s amig@s.

Nuestros amigos de Ruedas Redondas nos proponen un planazo para este sábado:

En-Bíciate: sábado 11 de noviembre a las 9:45 en la Plaza de La Marina, Málaga.

En-Bíciates es una actividad gratuita para reivindicar la bicicleta como medio de transporte sostenible y que nos enseñará los efectos, algunos irreversibles ya, del cambio climático. Pero no todo está perdido, también aprenderemos qué aportan los espacios naturales al planeta y qué medidas son óptimas y necesarias para frenar este proceso que avanza a pasos de gigante.

Para ello, saldremos desde la Plaza de la Marina hasta la desembocadura del Río Guadalhorce, pasaremos por el futuro Bosque Urbano de Málaga (donde nos explicarán la necesidad de estos espacios en nuestra ciudad) y acabaremos en La Nave, espacio sociocultural, donde visionaremos en exclusiva el Documental “Rodando por el Clima”. Un viaje en bicicleta hacia los efectos del cambio climático en los países mediterráneos.

Nos acompañarán una parte del grupo que pedaleó desde Valencia hasta la Cumbre del Clima en Marrakech para solicitar al Gobierno una Ley estatal de cambio climático, transición energética y adaptación.

El cambio climático sin duda alguna está ocurriendo, es real. Y a la vez hay una gran parte de la población que lo ve como algo que no nos va a tocar vivir y que no notaremos sus devastadoras consecuencias.
¿Y tú, cómo lo vives?

Os esperamos, como siempre, con las bicis a punto para rodar por un mundo mejor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s